sábado, 23 de abril de 2011

Of return

Ya estoy de vuelta y me ha encantado despertarme en mi cama cuando el sol ha entrado por mi ventana. Después del día que había ayer cuando llegue, pensaba que iba a estar así lo que quedaba de fin de semana. Pero he tenido suerte.
En Asturias también coincidió buen tiempo salvo alguna gotina escapada en el jueves y el gran chaparrón de ayer cuando estábamos a punto de salir de allí.


El jueves fuimos directos a Covadonga y hacía un calor... Después cogimos los bocadillos y nos subimos a los lagos. Allí comimos y luego hicimos la pekeña ruta para ver los lagos. Preciosos.


Al volver paramos en Cangas de Onís y ya a última hora de la tarde nos fuimos para el hotel.
Esta flor me encantó. Mi madre la llamaba "Pendientes de la Reina"
El viernes nos lo tomamos más relajado. Visitamos Lastres, un pueblo costero precioso, famoso por la serie Doctor Mateo, la cual yo nunca he visto. 

Lastres


Bodegas de Sidra El Gaitero
 Comimos en Colunga y luego un paseo pasado por agua por Villaviciosa y nos vinimos ya para Ponferrada, con la parada de rigor en Astorga para comprar hojaldres y mantecadas. 

Maragatos
 Y esta es la camiseta y el boli que me compro mi padre en Cangas, me encanta!!


 FELIZ FIN DE SEMANA!!

1 comentario:

  1. acabo de ver tu comentario! muchas gracias, que pena que estaba nublado! pero es precioso.
    un beso!

    ResponderEliminar