miércoles, 25 de abril de 2012

Entrevistando a SRTA. LIMÓN


El blog de Srta. Limón es un blog hecho con cariño e ilusión, es uno de mis obligados por las mañanas con mi café y mi tostada porque me divierte, me entretiene y simplemente ME ENCANTA!! Llegué a él por casualidad, como a la mayoría de ellos, y en él me quedé :) Mezcla moda, con decoración, con DIY... en definitiva, un blog de los grandes.
No dejéis de visitarlo porque de verdad que merece la pena. Os dejo con Elena, su dueña:

· NOMBRE COMPLETO:
Elena

· DONDE VIVES:
Valencia

· UN COLOR: 
Verde

· UNA CANCIÓN, UNA PELÍCULA Y UN LIBRO:
Rolling in the Deep, Intocable y Los renglones torcidos de Dios



· ¿QUE 3 COSAS TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?
Un libro, mi iPhone y a mi chico (puedo?:P) (jajaja, chica lista)

· UNA ADICCIÓN:
Las gominolas!

· ¿COLECCIONAS ALGO? ¿EL QUÉ?
Zapatos!

· ¿EN QUÉ INVIERTES TU TIEMPO LIBRE?
La mayor parte lo paso preparando mi blog y leyendo muchos otros. Además me gusta hacer deporte y viajar

· EL VIAJE DE TU VIDA:
De los que ya he hecho, creo que el mejor ha sido un viaje loco con amigas recorriendo Alemania sin ruta marcada. 


· UNA FRASE:
"La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo" (anonimo)

· TUS BÁSICOS:
Vaqueros, blazer y bailarinas

· NUNCA SALES DE CASA SIN...
Antiojeras!

· ¿CON QUÉ TE HAS ATREVIDO ESTA TEMPORADA?
Con las faldas asimétricas y la mezcla de los colores pastel

· ¿QUÉ LLEVAS EN TU BOLSO?
Media vida! Móvil, necesser, libreta y boli, libro...incluso muchos días mi libreta de inglés! (mujer prevenida...)


· ¿CUÁNDO CREASTE EL BLOG Y POR QUÉ?
Hace unos dos años, porque siempre he estado incolucrada en el mundo 2.0 en foros y webs y me apetecía probar el mundo blogger también

· UN REFERENTE DE MODA:
Olivia Palermo

· RECOMIÉNDANOS UN BLOG ESPAÑOL Y UN BLOG EXTRANJERO:
Español me encanta Balamoda, y extranjero el de Nany's Klozet (anda, el segundo no lo conocía, le echaré un vistazo. Pero Balamoda me encanta! Y sus vídeos más!!)

· Y POR ÚLTIMO, ¿ALGÚN CONSEJO DE MODA?
Ser tú mismo! No dejarse llevar demasiado por las tendencias, adaptar as que vayan con tu estilo y atreverse con todo aquello con lo que te sientas cómoda.


Muchas gracias Elena por contestar a estas preguntas y muchas gracias por tener un blog tan estupendo. Es una alegría ver que hay gente que con un gesto tan pequeño (o no tanto) hacen que el día de una persona mejore. Mil gracias y un honor tenerte por aquí.

***

Otras entrevistas publicadas:

1 comentario:

  1. Tambien es uno de mis blogs de cabecera y me encanta!!!!!
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar