miércoles, 29 de agosto de 2012

New wishlist

Estoy en esos momentos en que empiezas a ver las nuevas colecciones de ropa, las revistas te traen los fashion book que te los estudias como si fueras a tener el exámen más importante de tu vida, y que apenas recuerdas lo que tienes del invierno pasado. Pero aún así, yo ya tengo una pequeñísima wishlist de lo que me apetece comprarme ya.
El problema es que a finales de septiembre me voy de vacaciones así que he de frenar un poco mis compras invernales.

 Botines de Zara. Me tienen loca desde el primer día que los vi en la web. Serán míos y será lo primero de temporada que se venga conmigo a casa.

Cazadora de Mango. He tenido varias perfecto de cuero pero todas han sido negras y una morada. Llevo años queriendo una marrón y este será el año en que la consiga.

Camisa de Mango. Me encantan las tachuelas y las combinaciones de camisa blanca y tachuelas decorando la punta de los cuellos me vuelve loca. Espero encontrar una adecuada y perfecta para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario