sábado, 22 de septiembre de 2012

Holidays!!!


Soy un caso. A principios de agosto dije que me tomaba unos días de descanso en el blog, y aunque volví a publicar después de aquello, a principios de septiembre volví a dejarlo de lado. 
La falta de tiempo por culpa del trabajo, las fiestas de Ponferrada y organizar todo para las vacaciones hacían que acabara agotada, y un día por otro no daba actualizado.
Ahora estoy aquí, delante del ordenador con nervios porque en un rato me voy a trabajar y cuando salga a las dos estaré oficialmente de vacaciones.


Mañana me voy a Valladolid y el martes cojo avión con destino Lanzarote. Una semanita de desconexión, relax, playa... Tengo muchas ganas, siento que estas vacaciones me las merezco y he luchado por ellas muchísimo. Cuando vuelva prometo postear con la frecuencia de antes y por supuesto mostrar las fotos más bonitas de la isla.
Hasta entonces dejo algunas imagenes sacadas de We heart it.
Será la primera vez que viaje en avión y eso me pone todavía más nerviosa.


Y ahora sí, mientras casi todo el mundo ha vuelto a sus tareas, trabajos, estudios... después de haber disfrutado de la playita, el sol, el verano... yo lo haré ahora, durante 7días, y no os podéis imaginar las ganas y la ilusión que me hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario