viernes, 8 de marzo de 2013

Reading: Encuéntrame en el Cupcake Café


¿Te has quedado sin trabajo? ¿No sabes qué hacer con tu vida? Esto es lo que le ha pasado a Issy, la protagonista de Encuéntrame en el Cupcake Café. Después de que la echaran de su trabajo por recorte de personal (esto por desgracia, seguro que suena a más de uno), y después de pasarse semanas metida en la cama llorando por su trabajo y su ex novio, decide lanzarse en la aventura de montar su propio de negocio. Nunca se hubiera imaginado que montar una pequeña tiendecita de pasteles pudiera llevar tanto quebradero de cabeza.


Leyendo esta historia, hasta a mí me daban ganas de ponerme a hacer cupcakes y montar mi propia pastelería, pero por el bien de todo el mundo, me quedo quitecita y los cupcakes que haga serán para mí y mi pobre gente que siempre se atreven a probar mis dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario