lunes, 23 de mayo de 2011

Reading: Carolina se enamora

¿Qué tal? Cómo ha ido el finde??
Yo aproveché el sol y el calor del domingo para irme al pueblín y tomar un poco el sol.
Y mientras que estoy vuelta y vuelta en la tumbona, empecé a leer mi nuevo libro, regalo de cumpleaños de mi hermana.

CAROLINA SE ENAMORA es del puro y duro estilo de Federico Moccia, autor de 3 metro sobre el cielo y Perdona si te llamo amor, entre otros.
Es un libro 100% romántico. De los que pasas un buen rato con ellos y te hacen sacar una sonrisa.

Os recomiendo leerlo, aunque la historia sea muy de adolescentes... ¿Quién no lleva un adolescente escondido en sí mismo?



[...] La observo más detenidamente: lleva unos pantalones demasiado ajustados, un cinturón enorme con una H en el centro, un grueso collar de oro o algo por el estilo con dos grandes C y, cuando se vuelve para marcharse, veo que en el culo, que no es moco de pavo, le asoman una D y una G. ¡Esta tía es un alfabeto andante![...]

2 comentarios:

  1. Estoy leyendo el mismo libro!!
    gossipgirlspain85.blogspot.com
    Un besin guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo he leido los anteriores, como esta este libro, me encantan sus historias de amor...
    Un beso

    yoymiscosotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar