domingo, 29 de mayo de 2011

Un poco de mí

  • Me llamo Alicia, pero poca gente me llama así, no me gusta. Todos me llaman Ali.
  • Tengo 24 años recién cumplidos.
  • Vivo y soy de Ponferrada, y todo El Bierzo me tiene enamorada.
  • No doy un paso sin contar con mi mejor amiga. Nos conocimos hace 6 años en clase y no nos hemos separado desde entonces.
  • Tengo una hermana 11 años mayor que yo, con la que me llevo bien... por temporadas.
  • Estudié Comercio y Marketing pero me gustaría dedicarme a la educación infantil.
  • Me encanta ver series americanas.
  • Mis uñas siempre están pintadas con colores fuertes, oscuros... Así no me las muerdo.
  • Durante todo el año conservo revistas, pero cuando se acerca el verano tiro a la basura todas aquellas que tengan portadas de invierno.
  • Adoro el verano aunque me encanta pasar frío.
  • Me encanta leer, pero no me gusta leer libros prestados. Tienen que ser míos 100%
  • Tengo el pelo rizo, que me encanta, y de peque era rubísima pero ahora poco queda de aquello...
  • Soy tímida y por culpa de eso peco de borde muchas veces. En cuanto se me conoce un poquito más caigo mejor.
  • Mi ciudad favorita española es Santander. Extranjera es Nueva York. Europea Roma.
  • Me vuelven loca los tacones, pero me siento demasiado alta con ellos. Mido 1,68, y en el cole me llamaban jirafa. Sacad vuestras propias conclusiones.
  • Amo Galicia. Todos los veranos los pasaba allí y da igual que sitio sea... para mí, Galicia tiene magia.
  • Me encantan los mojitos, la cerveza, el martini bianco.
  • Tuve un bóxer que se llamaba Thor. Era genial. Desde que murió hace 5 años no he querido tener más perros.
  • El olor a tierra mojada me hace soñar.
  • Odio la política. Me pone histérica.
  • Me encantaría viajar a Argentina.
  • Extraño a mis abuelos. Mi abuelo era todo para mí.
  • Me gusta planificar las cosas, y cuando no salen como quiero me agobio aunque si son buenas, las disfruto a tope.
  • La Coca Cola me vuelve loca. Pero sólo marca Coca Cola.

5 comentarios:

  1. jeje me encanró leer y saber más de ti, siempre disfruto este tipo de posts!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me gusta este post de cosas sobre ti :) coincido en bastantes. en lo de borde no podíamos ser mas parecidas ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho tu entraada :)
    te sigo ! un besitoo !

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de León, aunque no viva allí por desgracia, lo echo mucho de menos...
    Ademas de esto coincidimos en muchas mas cosas
    Sigo tu blog, espero qe te pases por el mío y te guste! :)

    http://darkdiamondphotographies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ay estaba leyendo más cositas sobre ti y acabo de leer lo del Bierzo, yo veraneo alli!!Mi mami es de alli y me encanta...Que coincidencia!!!!
    Un besin guapa
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar