lunes, 11 de junio de 2012

Mekdes t-shirt


La semana pasada me enteré de que había ganado la camiseta que sorteaba Cris, de Love shopping and fashion. Me hizo muchísima ilusión y cuando la tuve en mi manos me pareció monísima. Es de Mekde y he estado ojeando su tienda online y tienen piezas muy bonitas. Además hacen muy poquitas de cada una y ese punto de exclusividad a un precio muy asequible es algo muy difícil de conseguir.

Yo la estrené para ir a trabajar y me puse debajo una básica de porque ese día hacía algo de frío. Pero estoy segura de que le daré mucho uso.
 Camiseta: Mekdes (s.s 12)
Vaquero: Blanco
Bailarinas: Tienda local
Pulseras: Blanco (s.s 12) y Muñeca de alambre
Anillo: Blanco (s.s 12)

4 comentarios:

  1. bueno bueno, las fotos divinas y la modelo, en fin, perfecta. sales preciosa mi niña, besines!!


    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita!!! Son tus fotos que son maravillosas, como tu :)

      Millones y millones y millones de besitos :)

      Eliminar
  2. Te Quiero, amor

    Recuerda, (...)Nos importa un pimiento!

    PD- No está mal las fotos de Sara esta vez, que dos profesionales sois jaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Que gracia. No pongas el nombre que revientas jajaja
      Gracias cariño, eres genial.

      pd: Es que la niña y yo somos lo mejor del mundo :)

      Eliminar