miércoles, 13 de junio de 2012

SAAS


Hoy no es un post normal. Hoy es un post para una persona muy especial que acaba de pasar por momentos duros. Esa persona es mi mejor amiga, mi universo: SARA.


La conocí en el 2006 cuando coincidimos en el instituto, al principio apenas hablábamos pero de un día para otro (literalmente) nos convertimos en inseparables. Nadie daba un duro por nuestra amistad, decían que en cuanto termináramos los estudios nos dejaríamos de ver, de hablar... pero que equivocados estaban. Cada día que pasa estamos más unidas.


Hemos compartido muchas locuras, confesiones, lágrimas y sobre todo risas, nos hemos enfadado, peleado, gritado (más bien yo) y nos hemos abrazado y besado haciendo la paces. Hemos celebrado goles, nos hemos quedado afónicas, hemos destrozado pelotas de squash imaginando que son las cabezas de gente que nos ha hecho daño, hemos viajado metiéndonos mogollones de horas de autobús y hemos sabido disfrutar cada segundo que hemos estado juntas... 

La vida nos ha puesto muchos baches, nos han intentado separar, nos han criticado y nos han envidiado, pero nosotras SOMOS UN MURO QUE NADA NI NADIE PUEDE DERRIBAR.


Sara me ha apoyado siempre en todo lo que hago. Soy una cabeza loca pero me permite soñar, pero cuando ve que empiezo a levantar los pies del suelo... tira fuerte de mí y me devuelve a la realidad. Nunca suelta mi mano, siempre está llena de paciencia para aguantarme a pesar de armarle cada una... 

Con ella he conocido el Paraíso, y con ella he experimentado las alegrías y penas que puede dar el deporte. 
He conocido lugares mágicos, sorprendentes y adictivos. Cada ciudad que hemos pisado juntas la hemos hecho nuestra.


Es la persona que mejor me conoce, y no, no estoy exagerando. Ella sabe cosas de mí que nadie más sabe. Ella con sólo mirarme lo sabe todo. Me conoce en todo. 

Desde este humilde blog, en el que ella participa activamente, porque la mayoría de las fotos de los outfits van de su mano, quiero decirle:

GRACIAS POR ESTAR A MI LADO AÚN CUANDO NO LO MEREZCO, GRACIAS POR ESCUCHARME Y APOYARME EN TODO MOMENTO,
GRACIAS POR UN DÍA HABER COGIDO MI MANO Y NO HABERLA SOLTADO JAMÁS.

TE QUIERO, BONITA MÍA.

1 comentario:

  1. joer...años que no hacias algo asi eh?? GRACIAS, te ha quedado precioso y es espectacular.

    No tengo palabras y mira que ya es raro...

    Sigo enfadada contigo, no me hagas la pelota pero sabes que eso no es motivo para que cada dia que pasa te quiera un poquito mas.

    Luego te culo culo por hacer estas cosas jeje.
    Gracias!!!! te quiero

    ResponderEliminar