miércoles, 11 de julio de 2012

Desde El Pajariel


Por mi cumpleaños me regalaron una bicicleta. La anterior estaba demasiado vieja y ni frenaba por mucho que se arreglara.
Para estrenarla aproveché una tarde que tuve libre para irme con mi mejor amiga a El Pajariel. 


El Pajariel es un montecito que tenemos en medio de la ciudad. Yo lo veo hasta tumbada en la cama y me encanta. Además mi pueblo está en una de sus laderas.
Pues bien, ese día decidimos subir hasta lo más alto y aunque llegamos extasiadas, las vistas de absolutamente toda la ciudad nos quitaron cualquier síntoma de cansancio.
Ponferrada es una ciudad pequeña, eso está claro, pero llegar al pico de un monte no muy alto y poder divisarla de punta a punta... es una gozada.

Zona de La Rosaleda y Flores del Sil
Parte Alta
Parte Baja y Centro
Estadio de fútbol El Toralín
My House
Sara
Auditorio Municipal
Casco Antiguo
Castillo de los Templarios
Basílica de la Encina

1 comentario: