viernes, 27 de julio de 2012

Reading: Influence


Siempre he sido una seguidora incondicional de las gemelas Olsen. Desde que era bien pequeñina y veía Padres Forzosos, hasta sus múltiples películas. Quería ser como ellas, vestir igual, peinarme igual, hasta tuve el mismo corte de pelo.
Años después, su estilo bohemio me sigue encandilando aunque a veces me sorprenden... Por eso no podía dejar de tener entre mis manos su libro: INFLUENCE.
Un recopilación de entrevistas que realizan las hermanas a diferentes diseñadores, actores y fotógrafos que en un momento u otro de sus vidas han sido una gran influencia para ellas.

Además ha sido una casualidad que justo cuando me compro yo este libro, diferentes revistas de moda mensuales también hablan de ellas. La primera en la que las vi fue en ELLE, también salen en CUORE STYLO y GLAMOUR (que yo haya visto al menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario