lunes, 31 de diciembre de 2012

Happy New Year


Querido 2012:
Ya casi has acabado y parece que lo haces con buen sabor, a pesar de que no te has portado muy bien. Gracias de todos modos por permitirme haber llegado hasta aquí y por mantener cerca de mí a toda mi gente.

Ahora te marchas y empieza a asomar el 2013, mucha gente dirá que será un mal año, por eso de la superstición y tal, pero que quieres que te diga, yo soy más de números impares, y el 3 es un número que me encanta y que vaya acompañado de un 1 no tiene porque volverse feo.

Sabes que le pido al nuevo año?? VALOR
Sí, VALOR, porque es lo que tú no me trajiste, es lo que se me escapó cuando entraste tú y por eso ahora estoy como estoy. 
* Al 2013 le pido coraje para enfrentarme a esos muros que se han cruzado en mi camino este año.
* Al 2013 le pido entereza para no achicarme ante nada, para no esconder la cabeza bajo el ala.
* Al 2013 le pido atrevimiento para dejar de callarme ante las injusticias a las que me están sometiendo.
* Al 2013 le pido osadía para mirar al miedo a la cara y decirle "hasta aquí, ahora mando yo".

2012, no sólo te voy a achacar todo lo malo que has traído, porque reconozco que de bueno también has tenido mucho, al fin y al cabo has sido un buen viaje. Y sabes? Estoy convencida de que nunca te olvidaré, por lo bueno o por lo malo, siempre hablaré de ti, siempre te tendré en mi mente, y cuando pasen muchos años y hayas quedado muy atrás ya, seguiré recordándote.

Ya es hora de que partas y dejes entrar al nuevo año. Abrámosle la puerta grande, vitoreemosle con la ilusión de un niño ante un juguete nuevo, cantémosle como si de la mejor fiesta se tratara, abracémosle y no dejemos que se nos escape de nuestros brazos, porque este año sí, este año nos llevará de la mano por el buen camino y nos permitirá ser FELICES.



FELIZ AÑO NUEVO!!!!

fotos by We heart it

lunes, 24 de diciembre de 2012

HAPPY XMAS!!!

FELIZ NAVIDAD!!

 photos by Pinterest

jueves, 13 de diciembre de 2012

Reading: 50 Sombras más oscuras


Creo que ya va siendo hora de subir un nuevo post y lo haré con dos prácticamente seguidos porque quiero hablar de la archiconocida novela erótica "50 Sombras de Grey".
Ya os había hablado del primer libro aquí, y comence el segundo rapidísimo, pero he tardado bastante en acabarme la trilogía porque quiero hacer mil cosas y al final no doy terminada ninguna. 

El segundo libro se titula "50 Sombras más oscuras" y de oscuro en mi opinión no tiene nada, pero de retorcido un cuanto. Me llevo leerlo unas tres semanas pero esta vez no por falta de tiempo, si no porque hacia la mitad se empieza a enredar, a dar vuelvas prácticamente sobre lo mismo, que se te quitan las ganas. Según iba leyendo esa parte iba pensando para mí aquello de "segundas partes nunca fueron buenas" pero cuando ya me quedaban unas 60 páginas me tragué mis palabras y me volvió a encantar y a enamorar.

Así como el primer libro es más de sexo salvaje y pocos diálogos corrientes el segundo es más dramático.

Sea como sea hay que leer "50 Sombras más oscuras" porque te entretiene, te hace soñar, te crea adicción y necesitas saber más y más y más... hasta el último libro de la trilogía

sábado, 1 de diciembre de 2012

Hello December


Ya estamos en diciembre otra vez. Parece que acabamos de terminar el verano pero ya está aquí el frío, la nieve y la navidad.


Diciembre es uno de los meses que más me gustan del año; yo soy de calor, adoro el verano, pero cuando cuando empieza a llegar el frío pienso en diciembre y sólo ese mes me vuelve loca el frío, el abrigarme hasta no poder más, el salir de casa con guantes, bufanda, gorro... tapada hasta los ojos y aún así sentir que voy arreglada. Y también está la navidad: desde hace algún tiempo yo no tenía muchas ganas de navidad, pero este año parece que me ha pegado fuerte y ya estoy deseando que llegue.
Por esto este diciembre pienso...:

Tomarme un té o un capuccino bien calentitos
 
 Pasear bajo las luces de la ciudad
 
Decorar el árbol

 Jugar con la nieve

 Leer

 Escuchar villancicos

 Hacer galletas

Sacar los jerseys más abrigaditos