Querido 2012:
Ya casi has acabado y parece que lo haces con buen sabor, a pesar de que no te has portado muy bien. Gracias de todos modos por permitirme haber llegado hasta aquí y por mantener cerca de mí a toda mi gente.
Ahora te marchas y empieza a asomar el 2013, mucha gente dirá que será un mal año, por eso de la superstición y tal, pero que quieres que te diga, yo soy más de números impares, y el 3 es un número que me encanta y que vaya acompañado de un 1 no tiene porque volverse feo.
Sabes que le pido al nuevo año?? VALOR
Sí, VALOR, porque es lo que tú no me trajiste, es lo que se me escapó cuando entraste tú y por eso ahora estoy como estoy.
* Al 2013 le pido coraje para enfrentarme a esos muros que se han cruzado en mi camino este año.
* Al 2013 le pido entereza para no achicarme ante nada, para no esconder la cabeza bajo el ala.
* Al 2013 le pido atrevimiento para dejar de callarme ante las injusticias a las que me están sometiendo.
* Al 2013 le pido osadía para mirar al miedo a la cara y decirle "hasta aquí, ahora mando yo".
2012, no sólo te voy a achacar todo lo malo que has traído, porque reconozco que de bueno también has tenido mucho, al fin y al cabo has sido un buen viaje. Y sabes? Estoy convencida de que nunca te olvidaré, por lo bueno o por lo malo, siempre hablaré de ti, siempre te tendré en mi mente, y cuando pasen muchos años y hayas quedado muy atrás ya, seguiré recordándote.
Ya es hora de que partas y dejes entrar al nuevo año. Abrámosle la puerta grande, vitoreemosle con la ilusión de un niño ante un juguete nuevo, cantémosle como si de la mejor fiesta se tratara, abracémosle y no dejemos que se nos escape de nuestros brazos, porque este año sí, este año nos llevará de la mano por el buen camino y nos permitirá ser FELICES.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
fotos by We heart it