sábado, 1 de diciembre de 2012

Hello December


Ya estamos en diciembre otra vez. Parece que acabamos de terminar el verano pero ya está aquí el frío, la nieve y la navidad.


Diciembre es uno de los meses que más me gustan del año; yo soy de calor, adoro el verano, pero cuando cuando empieza a llegar el frío pienso en diciembre y sólo ese mes me vuelve loca el frío, el abrigarme hasta no poder más, el salir de casa con guantes, bufanda, gorro... tapada hasta los ojos y aún así sentir que voy arreglada. Y también está la navidad: desde hace algún tiempo yo no tenía muchas ganas de navidad, pero este año parece que me ha pegado fuerte y ya estoy deseando que llegue.
Por esto este diciembre pienso...:

Tomarme un té o un capuccino bien calentitos
 
 Pasear bajo las luces de la ciudad
 
Decorar el árbol

 Jugar con la nieve

 Leer

 Escuchar villancicos

 Hacer galletas

Sacar los jerseys más abrigaditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario