jueves, 13 de diciembre de 2012

Reading: 50 Sombras más oscuras


Creo que ya va siendo hora de subir un nuevo post y lo haré con dos prácticamente seguidos porque quiero hablar de la archiconocida novela erótica "50 Sombras de Grey".
Ya os había hablado del primer libro aquí, y comence el segundo rapidísimo, pero he tardado bastante en acabarme la trilogía porque quiero hacer mil cosas y al final no doy terminada ninguna. 

El segundo libro se titula "50 Sombras más oscuras" y de oscuro en mi opinión no tiene nada, pero de retorcido un cuanto. Me llevo leerlo unas tres semanas pero esta vez no por falta de tiempo, si no porque hacia la mitad se empieza a enredar, a dar vuelvas prácticamente sobre lo mismo, que se te quitan las ganas. Según iba leyendo esa parte iba pensando para mí aquello de "segundas partes nunca fueron buenas" pero cuando ya me quedaban unas 60 páginas me tragué mis palabras y me volvió a encantar y a enamorar.

Así como el primer libro es más de sexo salvaje y pocos diálogos corrientes el segundo es más dramático.

Sea como sea hay que leer "50 Sombras más oscuras" porque te entretiene, te hace soñar, te crea adicción y necesitas saber más y más y más... hasta el último libro de la trilogía

4 comentarios:

  1. Yo creo que esos libros no son cristianos, hablan de cosas sucias. Una chica decente no debe leerlos. Revisa tu conciencia. Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno lee lo que quiere, y cada uno tiene sus creencias e ideas. Que una persona lea libro pseudo-eróticos no quiere decir que sea una persona indecente. Estamos en pleno siglo XXI rodeados de una supuesta libertad. Que Dios te bendiga a ti también.

      Eliminar
    2. Esa libertad nos la da Dios para que escojamos, y te repito que estos libros no son nada cristianos y decentes,y escogerlos es escoger el pecado. Habla con tu pastor y él te orientará. Que Dios te bendiga.

      Eliminar
  2. A ver, si quieres juzgarme al menos dígnate a poner tu nombre. La libertad no la da Dios, querida, o querido o lo que seas. Y nadie que NO me conoce me da consejos de nada. Vergüenza tenías que sentir si tan católico o católica te crees, entrando en mi blog en el que hablo de cosas tan "sucias" como tú dices.

    ResponderEliminar