miércoles, 23 de enero de 2013

DIY: Manicura diferente

 
Llevo tiempo viendo uñas decoradas y, aunque algunas me parecen exageradas, he de reconocer que me apetecía probar. 
Hizo lo más simple y discreto que se me ocurrió de todo lo que he visto hasta ahora, y aunque el resultado a mí no me pareció tan malo, hubo opiniones de todos los tipos. 

MATERIALES:
- Esmalte transparante.
- Esmalte oscuro.
- Esmalte con brillantina.
- Celo.

MANOS A LA OBRA:
1. Lo primero de todo, yo siempre aconsejo poner una mano de esmalte transparente o reparador o algo así antes de pintar la uña para que luego al quitarlo no nos quede la uña amarillenta.

2. Pintar las uñas con el esmalte oscuro. Yo utilicé el VENDETTA 483 de CHANEL, que es una especie de morado muy oscuro.


3. Una vez que se haya secado muy bien el color oscuro (yo las había pintado el día antes), colocar trocitos de celo según cómo queramos decorar la uña. Yo hice una especie de triángulitos desde la esquina inferior hasta la superior de la uña.


4. Con el esmalte de purpurina pintar la parte de cada uña que ha quedado fuera del celo. Mi esmalte es de ESSENCE y está mutilado porque el día que lo compré, al llegar a casa y sacarlo de la bolsa se calló al suelo y rompió ;)


5. Dejar secar muy bien, retirar el celo, y dar una capa de esmalte transparante para que quede bien fijado.

1 comentario:

  1. that's a really cool idea! have to try doing this!
    wanna follow each other?

    xoxo
    http://staceyko.blogspot.hu/

    ResponderEliminar