domingo, 5 de junio de 2011

Comunión

 Ayer estuve en la comunión de una de mis primas. Era en León y llevaba deseando que llegara el día un montón. Tenía ganas de que nos juntaramos toda la familia. Nos lo pasamos genial, tanto que hemos quedado para el último fin de semana del mes y hacer una barbacoa pero... no simple... sino con fiesta temática. Y hablando y hablando, los más jóvenes decidimos hacerla country. Es en mi casa, así que me toca a mi ambientarlo todo. Tengo que ponerme manos a la obra!!!!

La Princesa
Vestido - Zara (s/s 11)
Cartera - Blanco (a/w 10/11) [es la gris de flores]
Zapatos - Drastik (a/w 10/11)

1 comentario:

  1. Hola¡¡¡acabo de descubrir tu blog y con tu permiso voy a cotillear un poquito más. Pero tu entrada me ha gustado mucho. El vestido de la niña protagonista no puede ser más bonito, la diadema es ideal. Menos siempre es más.
    Un bs y te sigo

    ResponderEliminar