martes, 28 de junio de 2011

Country Party

El domingo por fin celebramos la fiesta temática de la que vengo hablando desde hace casi un mes. Los decorados, después de tanto y tanto trabajarlos, no quedaron como yo esperaba, pero aún así a todos les gustó y nos lo pasamos genial.
Absolutamente todos vinieron vestido al más puro estilo del far west y aunque por culpa del calor acabamos todos en bañador y empapados y faltasen algunos invitados fue todo un espectáculo porque nadie se esperaba que hubiera tantas cositas preparadas.

Estoy orgullosa de mi gran familia y quiero darles las gracias por colaborar tanto y tan bien. OS QUIERO

4 comentarios:

  1. ala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta como te ha quedado la fiesta!!!!! yo hice una asi el año pasado! me encanta! tu sitio era mas grande jajajaj nosotros nos apiñamos en mi terraza :)
    un resultado genial
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. qué familia tan divertida! por un momento pensé que estaba viendo el lejano oeste, jaja
    me ha encantado el decorado y cómo ibais vestidos, lo pasariais genial
    espero que tengas una semana estupenda

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien os quedo la decoración, debe de ser muy chula una fiesta así, no se si yo conseguiría convencer a mi familia, probare :)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosas entradas visten este bello blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado,besos cordiales..

    ResponderEliminar