viernes, 10 de junio de 2011

Thematic Party

El otro día en la comunión se habló de hacer una barbacoa para toda la familia, pero hemos pensado que en vez de llegar y comer como sólo nosotros sabemos hacer, pues montar alguna cosina. Es decir, hacer una fiesta temática. Y que tema?? Unos querían que fuera una fiesta de gala tipo Upper East Side, pero al final, como soy yo la que lo tiene que preparar todo porque la comida será en mi casa... decidí hacer una COUNTRY PARTY. 


  
Todos están en la obligación de venir vestido al más puro estilo de Far West. La verdad que no va ni una semana que lo pensamos y casi no hay otro tema de conversación. Me encanta.
Además yo ya tengo mogollón de decorados hechos, pero aún me quedan miles!!
Pero sé que todo saldrá estupendamente y que todos, toditos obedecerán con la ropa!! Jajaja, quién les verá... solo pensarlo me parto :)

3 comentarios:

  1. hola!!!!! me encantan las fiestas temáticas! el año pasado di una al estilo far west http://ulifestyle.blogspot.com/2010/09/rodeo-party.html y ahora estoy planeando una tipo L.A en la piscina :)
    Seguro que te sale genial, al principio renegarán pero como bien dices, al final siempre vienen vestidos
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. oh que pasada, me encantan las fiestas tematicas, lastima que como mucho como mucho las organicemos ibicencas (si, que poco original) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. que bonito el bikini de cuadros!!!

    ResponderEliminar