miércoles, 22 de junio de 2011

Turisteando

Hoy tocó visita al precioso Castillo de los Templarios. Me vuelve loca. Tengo la suerte de pasar casi todos los días por delante de él y no hay día que no me imagine como sería vivir en el medievo.
  
Fue creado entre los siglos XI - XV. Durante muchísimos años fue casi una ruina, se utilizaba para los pastos, se arrancaban piedras para construir cuadras y mercados e incluso excavaron para crear un campo de fútbol.
Hacía años que no entraba, y hoy nos decidimos y cámara en mano allá fuimos. Además tuvimos la suerte de que estaban preparando todo el decorado para la Noche Templaria.
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Yo he estado allí y me gusto un montón porque ademas el día acompaño mucho. esta cerca de mi pueblo y bueno es bonito para una escapada de un día. El bolso ese blanco que asoma en una de las fotos es el famoso de Tex, porque parece que tiene buena pinta.
    Bueno te sigo que yo he empezado también hace poco el blog y me ha parecido interesante

    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar