lunes, 18 de julio de 2011

DIY. Revistero

Hace unos meses tenía una enorme pila de revistas y papeles sueltos encima de mi mesa y me daba pereza guardarlos en carpetas y archivadores, más que nada, porque creo que ni entraban. Así que me puse a buscar revisteros por todas las tiendas pero no encontré ninguno que me gustara. De repente, me propuse hacerme uno, a pesar de que no soy nada mañosa, pero ya son tres los que llevo hechos y son super útiles.
Hoy os dejo un manual de cómo hacerlo.

MATERIAL:
          - Caja de cereales o de cualquier otra cosa dependiendo del tamaño que queráis
          - Tijeras, pegamento, cúter
          - Recortes de revista, dibujos, papel de regalo... esto a vuestra elección porque es más personal.

CÓMO HACERLO:
          - Marcar el canto de la caja a unos 7cm desde la base.
          - Lo que hemos medido anteriormente, nos servirá de guía para hacer la línea de corte del frente de la caja, cruzando una línea desde la raya del canto hasta la esquina opuesta de la parte más alta de la caja. Hacer lo mismo con la parte de atrás.
        
           - Con un cúter, cortar todas las líneas que hemos trazado.


          -Quedará así. Usaremos la parte más grande.
           - Con los recortes de revista o el material que os apetezca, forramos la caja
           - Y finalmente, nos quedará un revistero monísimo.

 Espero que os haya gustado y que hayais entendido mi explicación... aunque las fotos ayudan un poco más.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado wai :)
    Me hag seguidora de tu blog , que no lo conocía :)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. que buenísima idea!! Yo sí que necesito bastantes de esos para meter tantas revistas! =) tienes un blog lindo, asi que te sigo. un besito!

    ResponderEliminar
  3. Iba paso por paso mirando las fotos y no "caía" en lo que estabas haciendo! El resultado me gusta:) Con lo aburiidos que son los revisteros ordinarios:)

    ResponderEliminar