jueves, 7 de julio de 2011

Rebajas

Hoy os enseño algunas de las cosinas que me he comprado en las rebajas. Otras os las enseñaré en otro post porque quiero tener en mi poder algo que me encanta y que no lo encuentro!!!

Camiseta: Pedro del Hierro
Anillo: Stradivarius 
Camisa: Festa
Camiseta: Stradivarius
Falda: H&M
Calzas: Stradivarius

Este año las rebajas se me han hecho extrañas. El viernes, cuando empezaron, fui al centro comercial por la tarde y no tuve que guardar cola en ninguna tienda. Y volví el domingo, y estaba todo igual.
Es mi impresión o no han tenido tanto auge como siempre??? Sea como sea, a mí me encantan y pienso seguir en busca de chollos!!!



3 comentarios:

  1. ay! me encantan tus compras!!! que ways :) gracias x pasarte
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. La camiseta de Pedro del Hierro es preciosa! me gusta mucho, ya me contaras que tal es el libro de la entrada anterior que le vi el otro día en ECI y con ganas me quede de cogerlo, no descarto comprármelo para las sesiones de playa, un beso!

    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he visto grandes aglomeraciones, pero igualmente, no he picado casi nada. Besos!

    ResponderEliminar