viernes, 29 de julio de 2011

Silván, the paradise


Yo nunca había visto un toro tan de cerca, y el día que subimos a La Sierra para bajar andando por el monte hasta Silván, apareció de entre la vaqueriza. Pasé miedo, he de confesarlo, y ya me estaba imaginando corriendo cual encierro de los San Fermines. Al final, todo quedó en una mirada agresiva por parte del torito

  Los fuegos artificiales los echó el tío de una amiga. Llevaba todo el fin de semana dándonos la brasa con petardos y diciendo que nos tenía una sorpresa. Y el domingo, antes de que empezara la verbena, nos mandó salir a la terraza y allí quedamos alucinados de lo bonitos que fueron

Iria
Sara


Mañana me voy 18 días a Galicia con mis padres. Toca disfrutar de la playa, de las compras... Llevo lectura pa dar y tomar (ya subiré los reading), el mp3 bien cargado y por supuesto, revistas y más revistas.
Actualizaré a partir del 6 porque antes no tengo pc. 
Que lo paséis bien!!!

1 comentario: