viernes, 22 de julio de 2011

My first cam



El otro día, revolcando por los cajones de la casa del pueblo, encontré mi primera cámara de fotos. Era de mi padre y me la dio para que la llevara de excursión porque decían que no ganaban para cámaras de usar y tirar conmigo...


Le di un uso impresionante y me hizo muchísima ilusión encontrarla. Ahora me la he bajado para casa y en cuanto me pinten la habitación... Será uno de mis adornos más preciados (friki=yo)


 

Hoy me voy a pasar el fin de semana a Silván, el pueblo de mi mejor amiga. Llevo yendo unos 5 años a pasar las fiestas de Santiago y cada día me gusta más. Yo digo que es como un paraíso de montaña, ella se ríe de mí. Pero realmente me relaja estar allí. Cuando vuelva vendré cargada de fotos para que juzguéis por vosotros mismos.
Que tengais buen finde!!






3 comentarios:

  1. wau que camara! las canon son buenisimas :) y el anillo es genial un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar! siento el retrasooo en pasarme por el tuyo!!!
    Me encanta la cámara!!! estas preciosidades de los tiempos de nuestros papis la verdad que sn auténticos tesorazos!
    Disfruta mucho de tu relax y vuelve con las pilas cargadas!
    muak

    ResponderEliminar
  3. Yo no diría que eres friki por lo de la cámara, yo no tengo una pero sería capaz de comprarme una en plan de anticuario o segunda mano solo para tenerla aquí de adorno. Te va a quedar monísima en la habitación, un toque retro o como está tan de moda ahora "vintage" ¡jajja!

    The Elegance Hunter

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar