miércoles, 23 de mayo de 2012

Beauty products


Hace algo más de un mes recibí en casa tres productos de NIVEA: Crema hidratante de día, leche limpiadora y roll-on anti-bolsas, todo con Q10 y anti-arrugas. Dicen que a partir de los 20 todas deberíamos utilizar productos anti-arrugas pero yo nunca me había atrevido, hasta ahora.


El roll-on fue lo primero que probé porque casi siempre tengo unas ojeras tremendas y me lo suelo aplicar por las noches, después de desmaquillarme. Todavía no noto ningún tipo de resultado, pero deja una agradable sensación de frescor.

La leche limpiadora es una maravilla, me la hecho después del gel desmaquillante de Deliplus (Mercadona) y entre que huele riquísimo y que deja la piel super suave estoy encantadísima.


La crema hidratante todavía no la he empezado porque estoy utilizando la normal. Ambas tienen un factor de protección, la normal de 8 y la anti-arrugas con Q10 de 15. La verdad es que me encanta como deja la piel, super suave, nada grasa, se extiende con muchísima facilidad y absorbe al poquito, algo que me interesa mucho porque siempre ando a carrera y otras cremas están todavía sin absorber cuando me empiezo a dar el maquillaje. Además huele genial.

Casi siempre he utilizado productos NIVEA para la cara y sé que después de haber probado estos, repetiré.

Por otro lado están los productos Deliplus (bendito Mercadona), que además de ser súper baratos, son de gran calidad y eficacia. Empecé usando la espuma, seguí con la laca, luego el acondicionador... y ahora me arriesgué con la queratina. Yo tengo el pelo muy destrozado y soy muy perezosa para ir a la peluquería, así que un día me arriesgué y lo compré. El resultado? Mi pelo es otro. Me encanta, un olor agradable, el pelo suave, más brillante. Me lo aplico cada vez que me lavo el pelo, justo antes de secármelo. Además define mis rizos y puedo salir tan tranquila sin hecharme espuma.


El gel desmaquillante llevo utilizandolo muchísimo tiempo y también funciona a las mil maravillas. Hay otros productos de este tipo con los que cuesta desprenderse del rimel y, sobre todo, del eyeliner, con este no. Me lo pongo con la cara húmeda, después de habérmela lavado con jabón neutro y me deja impecable.


Luego el quitaesmalte. Desde que lo probé soy una mujer nueva :). Yo que soy tan torpe y tan perezosa, pero que me encanta cada semana llevar las uñas de un color, este en mi gran hallazgo. Es un frasquito con una esponja dentro, metes el dedo en la ranurita que trae, das unas vueltas y voilà, uñas completamente despintadas, en menos de 2 minutos, sin pringar nada, sin andar con el algodón, la acetona... Una gozada.


Y por último las toallitas auto-bronceadoras de COMODYNES son también un grandísimo invento. Me las regalaron el otro día en Mango y el domingo utilicé una para ir con un poquito de color a la comunión. Me lo di por la cara, brazos y piernas el sábado antes de irme a dormir, y a la mañana siguiente tenía un ligero tono que me gustó mucho. No deja tan color zanahoria como otros auto-bronceadores, no mancha y es muy fácil de aplicar. El único inconveniente que le veo es el olor, que a mí particularmente no me gusta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario