miércoles, 16 de mayo de 2012

Birthday presents


El lunes fue mi cumple pero he pasado cuatro días fantásticos. El sábado lo celebré y a pesar de que no me gusta celebrarlo antes de cumplir los años salió todo genial. Fue un fin de semana impresionante.

El lunes trabajé pero todo lo que pude lo pasé con mi gente. Se portaron todos genial conmigo y me hicieron regalos magníficos.


Al poco de llegar al trabajo me llegó una caja gigante que ponía en el remite de Regalo Original, y al leer la tarjeta y ver que era de mi hermana... ay, casi me da un chungo de la ilusión :) Era una cesta con cositas para desayunar, y con termo, una botellita de champán con una copa, una taza con sobres de un montón de cosas y cereales, un zumo, galletas, bollos... riquísima.


También me regaló la colonia L'eau de Chloé, que desde que olí una muestra me encantaba pero yo a ella no le había dicho nada y dio en el clavo, que gran olfato me tiene. Y el reloj rosa también me lo regaló ella, aunque me es un poquito incómodo y no sé si quedármelo o qué hacer... 


Mis padres me regalaron una maleta preciosa porque en el viaje a Bilbao se me rompió, y un conjuntito de pulsera, anillo y pendientes azul con forma de lazo. Es monísimo. Y para mi grandísima sorpresa también me regalaron UNA BICI!!! Madre mía con la falta que me hacía que la otra ni me frenaba ya después de tanto trote...





 Mi mejor amiga tampoco se quedó corta, es estupenda. Me regaló un jersecito morado de Tommy Hilfiger que me enamoró nada más verlo. Estoy convencida de que le daré mogollón de uso, tanto en invierno con camisas por debajo, como en verano para las noches fresquitas. Y además de ir a verme al trabajo que eso para ella fue un grandísimo esfuerzo y para mí una sorpresa impresionante.



Mi tía Chelo también apareció el domingo por casa con su regalito. El tercer libro de El club de los viernes. Es una trilogía que me ha ido enganchado desde el primer libro y este último aún no lo había leído. Que ganas le tengo :)


Muchísimas gracias a todos por los regalitos, ha sido muchísimo más de lo que me merezco, de eso estoy segura, y muchas gracias también a los que me felicitaron por Facebook, Twitter, WhatsApp, SMS, Mail, teléfono, en persona... GRACIAS de todo corazón.

1 comentario: