domingo, 27 de mayo de 2012

Weekly moments I

Nuevo vicio: Instagram

Llevo un par de semanitas con el móvil nuevo, y una de las primeras cosas que hice fue descargarme esta aplicación. Ahora me dedico a capturar mil momentos.
Estas siete fotos son las siete primeras. Espero que haya muchas más :)


1. Probando Instagram con mis Converse rosas.
2. Lluvia en el cristal del coche.
3. Arco iris intensísimo.
4. Estrenando mi jersey de Tommy Hilfiger.
5. La bolsa de las chuches y el recordatorio de la comunión.
6. Mis zapatos azules.
7. Tomando el sol antes de irme a trabajar, y la bandera de la S.D. Ponferradina de fondo.
8. Empezando a leer a Federico Moccia.
9. Mi nuevo libro de zumos y batidos.
10. La Smoda de ayer.

2 comentarios:

  1. Hola!! bueno acabo de conocer este blog!, no se de donde sos , pero me encantaron las fotos! , yo tmb tengo celu nuevo pero no es compatible con instagram =( re triste jajaj, bueno te sigo! que andes bien!

    The Yoko Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustaran las fotos. Soy de España. Mi ciudad linda con Galicia.
      Muchas gracias por pasarte y seguirme. Un besito

      Eliminar