lunes, 7 de mayo de 2012

Rain, rain, rain...


Llevo unos días sin nada de inspiración para la ropa.
Entre el frío, la lluvia, el trabajo... me pongo prácticamente lo mismo. Además, en la tienda en la que trabajo estoy sin calefacción y aunque quisiera ir con algo más finito luego allí me moriría de frío, por es llevo unas semanas con vaqueros, botas y jerseys. Dicen que esta semana empezarán a subir las temperaturas...


Este outfit me lo puse el martes pasado, que era festivo y como llovía (que raro) pues me intenté poner algo más decente y con botas de agua. Las medias, botas y la falda ya os lo enseñé aquí, la gabardina es mi gran acompañante en estos días que si me pongo abrigo gordo me cuezo y si me pongo algo más fino me congelo. Es color 100% combinable.

 Trench: Tienda local (old)
Falda: Zara (old)
Medias: ¿?
Bolso: Primark (s.s 12)
Foulard: Woman Secret (old)
Botas: Hispanitas

1 comentario: