miércoles, 3 de agosto de 2011

Reading: El primer día / La primera noche

El verano pasado, en la playa, me compré "El primer día", de Marc Levy. Me encantó y me lo leí en un suspiro. El único problema que siempre le puse fue el final. No me gustó nada de nada. Este invierno salió a la venta "La primera noche", y ahí entendí porque el final del otro libro había sido tan raro: tenía continuación.
Así que pensé: este verano, me lo compro y tendré de fondo el mar, como el año pasado. Y ya está en mis manos. Y por el momento... me encanta.


El primer día trata de una arqueóloga en busca de los restos del primer homínido, y de un astrónomo que busca la respuesta a una pregunta que le acecha desde niño. Se encuentran por casualidad y los dos viven una historia de aventuras con sueños y amor.

La primera noche habla del astrónomo y su lucha incansable por encontrar a la arqueóloga. Vivirá millones de historias surrealistas.


Marc Levy es un escritor francés que desde que leí "Ojalá fuera cierto" me ha enganchado con ese no se qué, qué se yo que tienen sus historias. Tengo varios libros de él y cada cual me parece mejor. Os lo recomiendo 100%


Ya estoy en la playa y sin Internet, pero esta entrada la dejé programada. Me apetecía mostraros un poquito de lo que hago estos días, y la lectura de este libro es una de ellas. Pronto os enseñaré donde estoy. Sé que os gustará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario