miércoles, 30 de noviembre de 2011

DIY. Ring


Un día de los que me aburría en casa me puse a colocar algunas cosas y me di cuenta de que tenía un anillo que ya apenas usaba y que siempre me lo imaginé customizado.
Pues bien, cogí el anillo, me lo probé y como seguía sin apetecerme usarlo tal cual era, fui a la caja de costura de mi madre en busca de telas o lazos para hacer una flor y pegarla, pero allí apareció un precioso botón verde y no me lo pensé dos veces.




Le corté la parte del agujerito, cubrí la base del botón y del anillo con pegamento, lo apreté un ratín para que cogiera fuerza y se sujetara bien y voilà, anillo terminado.


Es super simple, no tiene ciencia ninguna y yo tengo anillo nuevo sin gastarme nada de nada.


Aunque ahora me ha dado por ponerme a hacer anillos de fieltro y me estoy gastando una pasta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario