viernes, 11 de noviembre de 2011

Reading: One day


Hace unas semanas mi mejor amiga y yo fuimos al cine a ver One day


Yo me había comprado el libro el día antes porque antes de ver la película quería leerlo, pero está claro que no me dio tiempo. Así que, lo primero que hice fue ver la película. Y cuando empecé a leer el libro iba con las ideas tan de la peli que lo leí por encima, deteniéndome en las cosas que no pasaban en la película y lo coloqué en las estantería con la intención de leerlo en condiciones cuando haya pasado un tiempo.


One day trata de dos amigos que hacen se conocen el día de su graduación, un 15 de julio, y viven un brevísimo romance. Según van pasando los años, tanto el libro como la película, van contando que va siendo de las vidas de cada uno: Él comienza a trabajar en la televisión y ella, trabaja en un restaurante cutre. Durante 20 años va evolucionando su historia de amor.

3 comentarios:

  1. no la he visto! tiene buena pinta. un beso!

    ResponderEliminar
  2. He leído en muchos sitios sobre esta películo, a ver cuando saco tiempo y voy a verla :)

    Un beso !

    ResponderEliminar