lunes, 21 de noviembre de 2011

Jumping in the rain


Cuando salgo con las botas de agua me dan ganas de ponerme a saltar en los charcos como una loca, y el otro día me llevé la cámara y no me lo pensé. A saltar!! Aunque me tuve que ir corriendo a casa porque estaba empapadita, eso sí, me lo pasé como una enana.

Yo creo que en mi infancia nunca pude saltar así y esta vez me desquité por completo. Me sentía libre, relajada e ilusionada.
 Cazadora: Primark (a/w 11/12)
Vestido: H&M (old)
Camisa: H&M (old) 
Leggins: Stradivarius

 
Bolso: Misako (old) 
Botas: Carrefour (a/w 10/11)


 Paraguas: Primark (a/w 11/12)

No hay nada como volver a ser niña otra vez.

1 comentario:

  1. yo soy totalmente de saltar en los charcos con las Hunter puestas!!me encanta!!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar