viernes, 18 de noviembre de 2011

Nicholas Sparks


Mi escritor favorito es un estadounidense, que vive en Carolina del Norte, y es el "culpable" de la adaptación al cine de mi pelicula favorita. Él es Nicholas Sparks, y mi película favorita es Un paseo para recordar.


He leído casi todos sus libros, y digo casi todos, porque salvo tres o cuatro he leído cada uno de ellos.
Las novelas de Nicholas Sparks siempre me dejan el mismo sabor: todo es posible por muy dura que sea la vida.


La mayoría de sus libros tratan la fuerza del amor, las enfermedades y el valor del cariño. Ninguno me ha dejado jamás indiferente. Y hasta las películas son estupendas. Siempre cambian alguna cosina, como todas las películas basadas en libros, pero aún así no te decepcionan.


Nicholas Sparks es autor de 16 novelas (publicadas), de las que 6 han sido adaptadas al cine. Estoy convencida de que la mayoría las habéis visto:

- El diario de Noah (descargarla aquí)

- Mensaje en una botella (descargarla aquí)

 - Un paseo para recordar (descargarla aquí)

- Noches de tormenta (descargarla aquí)


- Querido John (descargarla aquí)
 
- La última cancion (descargarla  aquí)


Os cuento un secreto?? La Boda es la secuela de El diario de Noah, ¿Qué por qué? Porque trata de Jane, la hija de Noah y Allie :D.


Ha escrito nuevas novelas y creo que está preparando varios guiones, entre ellos el de El Guardián, así que sólo queda hacer un hueco en mi agenda para leer lo nuevo, esperar para ver las nuevas películas que salgan.

2 comentarios:

  1. a mi hermana le encantan estos libros! se los ha leido todos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy fanatica de Nicholas Sparks, me encantan todos sus libros. Mi pelicula faborita de The Notebook pero Un paseo para recordar tambien me hizo llorar.

    ResponderEliminar