viernes, 4 de noviembre de 2011

Reading: Los siete soles de la felicidad


Cuando estuve en Bilbao me topé con un mercadillo de libros de segunda mano y me volvía loca. Ya había comprado un par de ellos cuando en uno de los puestos veo este libro, que llevaba tiempo queriendo leerlo, y me pidían por el tan sólo 5€. Está claro que ni me lo pensé.

Los siete soles de la felicidad habla de una editora de libros de autoayuda que ha luchado y esperado con ansia la publicación del manual de su gran gurú por excelencia. Cuando ya tiene el contrato pactado con el representante de gurú a ella le relegan de su actual puesto y queda al margen de la publicidad que se le dé al libro. En pocas semanas su vida cambia radicalmente: su mejor amiga le ha dejado de hablar, su gurú resulta ser un tanto extraño y comienza a tener sentimiento encontrados con el traductor de la editorial.


Para mi gusto es un libro que te mantiene enganchada y entretenida. No es nada del otro mundo pero hay momentos en los que cierras el libro y te pones a pensar en cuanto de parecido tiene lo que dice, sobre tu propia vida. Te permite reflexionar y aprender a valorar lo que te rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario