Lo primero que hago es lavarme la cara con un gel limpiador, ahora mismo tengo uno que vino en una Young Beauty box, me recuerda un poquito en textura y olor al Fairy, pero la verdad es que deja la piel muy bien. Después me pongo mi crema, siempre fiel a Nivea.
Y ahora empiezo a aplicarme el maquillaje:
Primero la base, que la extiendo con una brocha mofeta de Mercadona. (me encantan todas las brochas de Mercadona porque son super suaves y no pierden apenas pelito), luego me pongo el corrector: para las manchas y granitos utilizo uno de Astor y para las ojeras (que ando bien sobrada de ellas) utilizo un roll-on de Garnier, que hasta ahora es lo único que he encontrado que me cubre lo suficiente. Después fijo el maquillaje con polvos compactos y finalizo con un poquito de colorete. Por último aplico máscara de pestañas y listo.
Cuando me quiero arreglar más, antes de la base me pongo este primer de Sephora, me lo compre recomendado por una amiga y la verdad es que me encanta, pero tengo que usar poquito porque aquí no tenemos Sephora :( ; también me pongo sombra de ojos, si salgo por la noche suele ser en negro o gris oscuro, y si me tengo arreglar en serio durante el día me pongo sombras claras: rosa, amarillo...blanco. Y el eyeliner negro que no falte. A veces también me aplico iluminador.
Cuando me voy a dormir me desmaquillo bien. Adoro el desmaquillante de Deliplus. Llevo varios años usándolo y me encanta. Si me he usado eyeliner y/o sombras me quito primero los ojos con la leche desmaquillante de Nivea. Una vez retirado todo el maquillaje, con un disco me pongo tónico y crema.
Ahora estoy con el tratamiento antiojeras y bolsas de Talika que venía en la Glossybox de enero así que antes de la crema y después del tónico me lo pongo en las ojeras y a dormir.