miércoles, 27 de febrero de 2013

Beauty routine

Lo primero que hago es lavarme la cara con un gel limpiador, ahora mismo tengo uno que vino en una Young Beauty box, me recuerda un poquito en textura y olor al Fairy, pero la verdad es que deja la piel muy bien. Después me pongo mi crema, siempre fiel a Nivea.
Y ahora empiezo a aplicarme el maquillaje:
Primero la base, que la extiendo con una brocha mofeta de Mercadona. (me encantan todas las brochas de Mercadona porque son super suaves y no pierden apenas pelito), luego me pongo el corrector: para las manchas y granitos utilizo uno de Astor y para las ojeras (que ando bien sobrada de ellas) utilizo un roll-on de Garnier, que hasta ahora es lo único que he encontrado que me cubre lo suficiente. Después fijo el maquillaje con polvos compactos y finalizo con un poquito de colorete. Por último aplico máscara de pestañas y listo.

Cuando me quiero arreglar más, antes de la base me pongo este primer de Sephora, me lo compre recomendado por una amiga y la verdad es que me encanta, pero tengo que usar poquito porque aquí no tenemos Sephora :( ; también me pongo sombra de ojos, si salgo por la noche suele ser en negro o gris oscuro, y si me tengo arreglar en serio durante el día me pongo sombras claras: rosa, amarillo...blanco. Y el eyeliner negro que no falte. A veces también me aplico iluminador.

Cuando me voy a dormir me desmaquillo bien. Adoro el desmaquillante de Deliplus. Llevo varios años usándolo y me encanta. Si me he usado eyeliner y/o sombras me quito primero los ojos con la leche desmaquillante de Nivea. Una vez retirado todo el maquillaje, con un disco me pongo tónico y crema.

Ahora estoy con el tratamiento antiojeras y bolsas de Talika que venía en la Glossybox de enero así que antes de la crema y después del tónico me lo pongo en las ojeras y a dormir.

1 comentario: