lunes, 25 de febrero de 2013

Glossy Box San Valentín


Otra caja más de Glossybox, esta vez la de San Valentín. Me ha decepcionado un poco, la verdad, yo pensé que traería más cosas relacionadas con dicha fecha pero salvo la piruleta de regalo, nada de nada. He cancelado la suscripción por un tiempo porque la verdad que de todo lo que me mandan me quedo con una o dos cosas máximo de cada caja, el resto se lo doy a mi madre o a mi hermana, y ellas luego apenas lo usan, así que de momento se acabaron.
En esta caja venía:


1. Champú Aussie. He oído hablar bastante de esta marca y la verdad que me apetecía probar algo, así que sí que la deré uso a esta mini talla. Es especial para cabello seco y dañado. Precio


2. Gel anticelulítico en stick de Thiomucase. Es interesante que sea en stick porque así no te pringas las manos. Tiene un olor bastante agradable. Lo probaré. Es talla real. Precio


3. Sérum e hidratante de Dr. Brandt. Es el mítico cirujano de las famosas. A mí no me ha hecho especial ilusión estos productos pero los probaré, siempre está mi madre para terminarlos :). Son muestras. Además creo que cuentan como dos productos de la caja, lo que me parece bastante mal. Precio


4. Gel descongestionante de ojeras de Talika. Este antiojeras me había venido ya en una Youngbox y lo estoy utilizando. Es un tratamiento de 28 días, y sinceramente, llevo unos 20 y no he notado nada de nada. Precio


Eso sí, la caja de este mes es preciosa. Rosa con el dibujo imitando un lado de verdad. Muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario