viernes, 22 de febrero de 2013

Reading: Objetivo: Cupcake perfecto


Si os gusta la repostería y en especial los cupcakes, estoy segura de que conocéis el blog de Alma Obregón, Objetivo: Cupcake perfecto. ¿Conocéis también su libro? Yo en cuanto pude me hice con él y estoy segura de que lo usaré un montón.
Está lleno de recetas de cupcakes, sencillas, al menos a simple vista, y para todos los públicos. El libro divide los cupcakes en los ideales para niños, para adultos, con frutas, para fechas especiales... Además las fotografías son estupendas, en cuanto ves la imagen ya quieres comerte el pastelito.

Cupcake de melocotón

Cuando tenga tiempo haré varias de estas recetas y os las mostraré. Espero que aunque no se parezca mucho la presentación, sí tengan buen sabor. Lo que estoy segura es que los pastelitos de Alma, además de bonitos, tienen que estar de muerte!!! Y además, los que viváis en Madrid estáis de suerte, porque Alma abre tienda física!! Más información en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario