viernes, 8 de febrero de 2013

Reading: Poeta en Nueva York


Nueva York es una ciudad que la amas o la odias. Yo la amo. Cada vez que sale alguna imagen en alguna serie o película, me olvido de todo y sólo puedo contemplar sus magestuosos edificios, sus reconocidas calles. Me puedo pasar todo el día viendo fotos de la ciudad. Me tiene loca.
El pasado San Jordi me autoregalé un libro con dibujos de Nueva York precioso (aquí), y supe que iba a ser el primero de muchos relacionados con Nueva York. 


POETA EN NUEVA YORK. CITA EN MANHATTAN me llamó la atención porque a parte de las fotos increíbles que transmiten tantísimo, estaba lleno de poemas escritos por Federico García Lorca, uno de mis poetas favoritos desde que era niña, así que no pude resistirme... aunque según iba leyendo iba decepcionándome un poco; no me gustaba ninguno y algunos me parecieron hasta algo "obscenos". Bueno, esa no es la palabra correcta, es más bien... faltones, ordinarios. Pero hay que leer de todo no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario