miércoles, 6 de febrero de 2013

Low cost Vs. Luxury

 
El otro día hojeando una revista, leí un artículo sobre belleza en el que se hablaba de los productos de lujo y los productos "low cost"
Existen estadísticas que demuestras que a pesar de la crisis, las mujeres gastamos más en cosmética (al mal tiempo buena cara), pero está claro: no es lo mismo comprarse una base de maquillaje de Chanel que una de Astor... 


El artículo de x revistas también hablaba del efecto placebo, es decir, si un producto de una marca low cost lo envasamos en un bote de marca de lujo nos "creemos" que es mejor que el barato. Sin embargo, yo pongo como ejemplo mi caso: 
Yo soy mucho de cumplirme caprichos por h o por b (siempre que se puede, claro) y dos de esos caprichos son un pintalabios de Yves Sant Lauren y un esmalte de Chanel. El primero lo tengo desde hace unos dos años y la verdad es que lo uso mucho porque me encanta el color. El segundo me lo compré en verano y aunque me encanta el color lo uso poquito.


 -> Pintalabios 14 Rouge pur Couture YSL: Es un rojo pasión precioso, bastante duradero porque aunque que comas o bebas se mantiene prácticamente intacto. El problema? No hidrata nada de nada de nada. En cuanto me lo pongo tengo una sensación de sequedad en los labios terrible. Con ninguna barra me pasa esto, tengo pintalabios de Chanel, Tous... y hasta de Deliplús y todas, dure más o menos el color, hidratan aunque sea un poquito.


-> Esmalte 483 Vendetta de Chanel: Color precioso, deja las uñas con un brillo muy bonito y se quita fenomenal; y ahí está el problema, se retira tan bien que al día siguiente de haberme pintado las uñas ya está todo desconchado. Me da muchísima rabia porque no tengo tiempo de pintarme las uñas y necesito que me dure mínimo una semana y este, aunque le aplique top coat o mil inventos. Nada, no dura nada.


A lo que voy, la caro no siempre es bueno, y lo bueno y barato dos veces bueno. No os dejéis llevar por marcas de prestigio porque no siempre salen bien. Aunque, la verdad, yo no soy la más indicada para decirlo, porque salgo de la droguería con una satisfacción increíble cada vez que en mi bolsa hay algún producto de estos... Pero eso sí, yo soy partidaria al cien por cien de los productos low cost. Me gustan mucho los resultados de los productos de maquillaje de Astor, soy una adicta de las cositas de Deliplus y nadie me saca de las cremas de Nivea

No hay comentarios:

Publicar un comentario