lunes, 11 de febrero de 2013

Glossy Box enero


Esta es la primera Glossy box que recibo y me gustó y me disgustó a partes iguales. A pesar de que está apunto de llegar la de febrero, yo enseñor los productos de esta.


Dicen que es la caja del mundo, es decir, cada uno de los productos que traen son de un lugar del mundo. Mis 5 productos son:

1. Dúo de sombras de ModelCo (Australia). Al ser colores tierra creo que la usaré bastante, sobre todo el beige. Precio: 3x2.35gr a 24€


2. Eye Detox de Talika. Lo estoy empezando a utilizar. Pone que es un tratamiento de 28 días para ojeras y bolsas, así que como yo tengo tantísimas ojeras a ver sin funciona. Precio: 40€ / 5ml


3. Flavo-C Serum de Auriga International (Bélgica). Esto se lo di a mi hermana. Es un serum antiedad con vitamina C, monogotas, que se ha de aplicar en aquellas zonas donde se puedan formar más arruguitas. Precio: 36.96€ / 15ml.


4. Gel de ducha de Anatomicals (Reino Unido). Lo he usado sólo una vez y no me hizo mucha gracia. Me gustan los geles que hacen algo de espuma y que dejan el olor impregnado en la piel. Este ni una cosa ni otra. Precio: 6€ / 15ml


5.  Renovador celular de Carla (Bulgaria). También se lo di a mi hermana. Es una crema antiarrugas. Precio: 27.05€ / 50ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario