miércoles, 4 de enero de 2012

Año Nuevo de Belenes


El día 1 de enero mi familia y yo tenemos por costumbre ir a ver Belenes. Este año tocó el de Cabañas Raras, un pueblecito a 10km de Ponferrada.
Es un Belén precioso donde están representados muchos monumentos del pueblo además del Castillo de los Templarios y la Iglesia de Villafranca del Bierzo.

Castillo de los Templarios (Ponferrada)
Puerta del Perdón (Villafranca del Bierzo)
Ojo a la revista!!! Me encanta!!

Este año la novedad estaba en la genial mina de carbón en miniatura. No le faltaba detalle. Desde el minero picando tumbado en una estrecha mina hasta las duchas!!


De ahí nos fuimos al Palacio de Canedo, un lugar de obligada visita en navidades por su impresionante iluminación y su maravillo árbol de navidad con botellas de Xamprada (champán de la casa). El próximo post os lo enseño. De momento ir abriendo boca con la réplica en miniatura que había en el Belén, coche y árbol incluídos!!

Palacio de Canedo de Prada a Tope)
Árbol de Xamprada
Coche de Jose Luis Prada, creador de la marca "Prada a Tope" y dueño de dicho Palacio de Canedo

1 comentario:

  1. Qué chulo!! Cuidaron hasta el último detalle. Me gusta sobre todo el de la cámara y las revistas :p
    Yo estas navidades no he ido a ver ningún Belén, estoy muy perezosa jeje
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar