miércoles, 25 de enero de 2012

A rainbow in my nails


Hace tiempo me dijeron que para dejar de morderme las uñas podía probar a llevarlas pintadas. Me las mordía bastante, por lo que decidí poner en práctica el consejo.


Empecé con colores claritos, muy disimulados, pero eran tan sencillos que seguía mordiéndomelas, así que me decidí a usar negros y rojos, y comenzó a funcionar.
Cada semana cambiaba, pero estaba aburrida de los mismos y volvía a mordermelas. Decidí probar colores atrevidos, como azul claro o amarillo.

Marrones
Grises
Rosas
Azules
Verdes y amarillo

Y ahora? Ahora me atrevo con cualquier color. Eso sí, por los estampados que están de moda, no sé si pasar, pero no lo voy a decir muy alto porque me conozco y terminaré tragándome mis propias palabras :)

1 comentario:

  1. Hace dos días yo hice un post parecido :) opino como tu con los colores me atrevo con todos (aunque con el amarillo no simpatizo la verdad), pero estampados no todos me van, aunque no lo diremos muy alto! jeje un besito
    www.ccpetiterobenoir.blogspot.com

    ResponderEliminar