lunes, 30 de enero de 2012

Vintage coat


Haciendo limpieza en casa de mi abuela me encontré con este abrigo de astracán. Recuerdo vérselo puesto y me encantaba.

Cuando me lo probé me quedaba grande y era demasiado largo para mi gusto, pero mi madre siempre tan genial me lo arregló. Cortó un poquito (bastante) el bajo, le quito el cuello de pelo que tenía (lo odiaba a muerte) y le alargó un poco las mangas.


Ahora es uno de los abrigos más bonitos y calentitos de mi armario.

Botas: Alex Silva (old)
Pantalones: Tienda Local (a.w 11/12)
Bolso: LV

 Anillo doble: Pull & Bear (a.w 11/12)
Jersey: Zara (a.w 11/12) (visto aquí)

 Reloj: Tienda Local (a.w 11/12)

1 comentario:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog por chicisimo, y te confieso que me ha encantado como habeís quedado el abrigo, es precioso, y además único, ya no tendrás que preocuparte porque alguien lo lleve igual. Te sigo y te espero por mi blog.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar