viernes, 20 de enero de 2012

Reading: Sexo en Milán


Papá Noel le trajo este libro a mi hermana, y en un par de semanas lo teníamos leído las dos.

Es entretenido y fácil de leer. Me sentí identificada en muchas de las cosas que cuenta, me he aplicado algún consejillo de los tantos que da y me di cuenta que muchas veces estaba riendo como una tonta y asintiendo con la cabeza.


 No es un libro de autoayuda ni es un libro con final de feliz. Es un libro para pasar un buen rato y, como reza la autora en la contraportada: "Un libro de chicas, para chicas, que deberían leer los chicos."

La autora es Ana Milán. Un grandísima actriz y presentadora que muchos conoceréis gracias a su papel de Olimpia en "Física o Química", o Sandra de la Vega / Sonsoles Prieto en "Yo soy Bea". También trabajó en "Camera Café" y "Fibrilando" como Victoria de la Vega y ahora está grabando "El tiempo entre costuras", serie basada en el libro de la escritora María Dueñas.


En Sexo en Milán colaborán muchos famosos dando sus mejores recetas y compartiendo algunas de sus historias. Entre ellos están Inmanol Arias, Patricia Conde, Màxim Huerta, Santi Millán, Alexandra Jiménez, Malú...


Si queréis pasar un buen rato os recomiendo este libro, no es solo una simple lectura, es una manera de autoanimarte a ser más feliz y a quererte todavía más cuando te han roto el corazón.


Esta parte es la que más me gustó:


Receta YOMEMICONMIGO:
  1. Ordena tu casa, límpiala y déjala como si fuese a venir la persona más importante del mundo. [...]
  2. Ve al supermercado y arrasa con todo aquello que te gusta para el menú de un día completo. [...]
  3. Al regresar a casa, enciende un par de velas aromáticas y piensa qué te apetece hacer. [...]
  4. Crea tu propio spa en casa. [...]
  5. Ponte algo cómodo, que nada te apriete.
  6. Dedica tiempo a pensar en lo afortunada que eres, en todo lo que tienes, en la cantidad de gente que te quiere [...]

1 comentario: