lunes, 16 de enero de 2012

Blue lace


Para las cenas navideñas me compré esta camiseta que al final no me puse ningún día, y no fue por falta de ganas; así que el sábado no lo dudé ni un instante: quería (tenía) que estrenarla YA.


Me encantó desde el primer momento en que la vi, pero no acababa a decidirme a comprarla. La miraba siempre, la tenía en mi mano, y la volvía a posar. Así cuatro o cinco veces. Al final no me resistí y en un ataque de compradora compulsiva se vino a casa conmigo. Es la mar de cómoda.

 Anillo: Blanco (s/s 12)
Camiseta: Zara (a.w 11/12)

Pulsera: ¿?
Clutch: Stradivarius (a.w 11/12)

El pantalón me lo veréis mucho por aquí porque también es super cómodo. Es mi gran descubrimiento de este invierno. Lo encontré en un mercadillo, super barato y lo compré pensando en usarlo con camisetas o jerseys largos, pero cuando me lo probé ya en casa... Que comodidad!!! Es una gozada, abriga muchísimo, es elástico pero sin llegar a darse de sí y pega con todo!! Ahora lo quiero en más colores, el problema será encontralo :S


El clutch es uno de los regalos de Reyes de mi mejor amiga. Cuando lo vi no pude hacer otra cosa que comérmela a besos. Me encanta!!! Y a ella... LA ADORO :) Gracias Reina Maga Sara.

Zapatos: Drastik (old)

2 comentarios:

  1. el clutch es precioso y la camiseta me encanta!! :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un blog muy chulo!!!Te sigo!!!
    besos!!!

    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar