lunes, 2 de enero de 2012

Nochevieja


La última cena del año estaba riquísima. Nos reunímos algunos de la familia en casa de mi tía, comimos las uvas en hora peninsular y en hora canaria (por si acaso). Más tarde quedé con mis amigas para celebrar el nuevo año y después de una larga noche entramos en calor con un chocolate con churros.

Fue una gran noche. Así queda inaugurado el 2012. 

En cuanto a el look de esa noche:
No tenía pensado comprarme ningún vestido, pero la semana pasada vi este colgado en una tienda y parecía que me estaba llamando. Su genial precio fue lo que hizo que me decidiera. Lo combiné con unos zapatos que ya os enseñé aquí, medias negras tupidas y clutch de mi madre de hace muchos años y que adoro porque es enorrrrrmeeee ;)

 Zapatos: Estefanía Marco (a.w 11/12)
Clutch: Vintage

 Vestido: Tienda Local

 Anillo: Vintage
Brazalete: Vintage


FELIZ AÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario