lunes, 12 de marzo de 2012

Man sweater


Hace un tiempo vi que Silvia de 1sillaparamibolso llevaba un jersey amarillo precioso y me sorprendió ver que era de hombre. Así que hace algunos meses (cuando estaba apurando las últimas compras de Reyes, concretamente) lo vi y se vino conmigo.

En pocos días entra la primavera así que es un buen momento para empezar a ponerse estos colores chillones.


Para que no se apreciara lo tan grande que me queda le metí una camisa por debajo, lo remangué y coloqué el dobladillo de la camisa por fuera y listo. Aún así me va ancho, pero no me importa porque me siento super cómoda al no ir tan apretada ;)

 Jersey: Zara man (a.w 11/12)
Vaqueros: Stradivarius (old)


 Camisa: Burberry (old)

Botas: Mustang (a.w 11/12)

1 comentario:

  1. Bonitas botas, y un color muy de temporada ;) ayer estrene blog y hoy traigo un DIY pasate a ver que te parece
    http://inmymind88blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar