viernes, 23 de marzo de 2012

Knowing my roots


Como ya conté en el post anterior, el pasado fin de semana (puente) me fui a Extremadura a conocer mis orígenes. El pueblo en cuestión en el corazón de Las Urdes y se llama RIOMALO de ARRIBA. De ahí eran mis abuelos paternos. Ya había estado una vez allí, pero era demasiado pequeña y solo tenía el recuerdo de una señora diciéndome que le recordaba a mi abuela :)


Esta vez me memoricé el pueblo enterito. Es muy viejo, muy pobre y está muy abandonado, pero para mí es precioso. Subiendo una cuesta digna de profesionales nos encontramos a un señor que se le parecía a mi abuelo, y mi padre le saludó y hablando y hablando, resultó ser primo carnal, su madre y la de mi abuelo eran hermanas. Fue muy bonito y emotivo.


Sé que volveré más veces, porque me ha enamorado y porque al fin y al cabo, es MI TIERRA.

Mis papis y mi sister

No hay comentarios:

Publicar un comentario