martes, 20 de marzo de 2012

Hello Kitty jacket


Yo confieso: soy fan absoluta de Hello Kitty.

Pero eso sí, no soy de esas que lo tienen todo, todo, todo, hasta el papel higiénico. No. Yo tengo un punto. Una sudadera, una camiseta, pijamas, un monedero, un par de antifaces para dormir, cajas... en fin, cosas normales; pero lo que estaba claro cuando vi en Oysho esta chaqueta es que no me podía quedar sin ella, pero cuando fui a comprarla no había mi talla. La sorpresa enorme llegó en Reyes, cuando abrí uno de los paquetes y me la encontré ahí metidita. Aún no me había atrevido a estrenarla, hacía demasiado frío, y tenía unas ganas locas, así que en cuanto me di cuenta de que los abrigos fuertes empezaban a estrobar, la estrené.

Jeans: Blanco (old)
Jersey: Zara (old)
Playeros: Converse
Bolso: LV

 Chaqueta: Oysho (a.w 11/12)




1 comentario:

  1. qué genial el bolso flúor! la sudadera no es la típica de hello kitty y eso me gusta, aunque no soy tan fan de la gatita que ha invadido tanta ropa interior.

    ResponderEliminar