viernes, 30 de marzo de 2012

Reading: Paris Vs. New York


Si nombro a VAHRAM MURATYAN seguro que no tenéisni idea de qué o quién hablo, pero si digo PARIS VERSUS NEW YORK (A TALLY OF TWO CITIES) seguro que ya se sabe por dónde voy.


Adoro Nueva York y París me tiene loca, por eso cuando hace tiempo descubrí las imágenes de Vahram Muratyan en las que comparaba algo típico de París con algo típico de Nueva York empecé a coleccionarlas. Me hice fan absoluta de su blog y me puse en busca y captura de su libro. Libro que existe en francés y en inglés, pero yo como de francés más bien poco tirando a nada, lo quería, o más bien, lo necesitaba en inglés. No lo encontraba por ningún sitio y si lo veía era demasiado caro para lo que es. Un día tuve la suerte de encontrármelo por Internet a un precio muy, pero que muy interesante, y aunque me tardó bastante en llegar, mereció la pena. Me lo paso genial viendo las imágenes. Las habré visto mil veces pero siempre parecen la primera vez.


Mi favoritas?? Podría decir que casi todas, pero las que tienen ese no se qué son:








No hay comentarios:

Publicar un comentario